Hundred Burgers Micer Mascó

Proyecto de interiorismo

El restaurante Hundred Burgers empezó con un primer local en Valencia diseñado por ellos mismos. Cuando contactaron con nosotros su objetivo principal era transmitir con el diseño los valores de la marca, partiendo del espacio ya diseñado y modificando aquellos aspectos que se alejasen más del estilo que querían tuviera Hundred.

De este modo, el proyecto que se realizó fue traer los valores de la marca, una estética americana universitaria, tomando como referencia las hamburgueserías y restaurantes de la zona de California. Destacando el uso de la madera y el color blanco. En cuanto al atrezzo, se eligieron elementos que dieran un toque de fraternidad americana.

Otra de las intervenciones fue un cambio en la zona de la barra. Debido a su doble función para el personal como para la recogida de pedidos a domicilio, se realizó una barra convertida en eje central. Para esto se eliminó cualquier rastro de menú board o algo que pudiera recordar a un fast food. Así pues, se generó una serie de estanterías con estilo botellero que enmarca la barra y favorece a sus nuevos usos.

En cuanto al resto del establecimiento, otra de las mejoras que se realizaron fue para ocultar el techo acústico. Para ello se diseñó una trama de listones de madera pintados en color blanco que acaban de redondear todo el espacio. Por otra parte, para sacar partido a la doble altura del local,  y potenciar aquellas partes dónde el techo es más bajo, se diseñó una faja alrededor de esta doble altura. Simulando ventanas con espejos y cortinillas de madera medio bajadas para darle amplitud al espacio.

En fachada y terraza se ha realizado una continuación del diseño del interior del local, con la utilización de la madera y el metal. Además, se han creado unos carros separadores con plantas de gran tamaño para dividir las zonas dentro de la propia terraza.