Apartamento Playa

Proyecto de interiorismo de vivienda

La reforma de la vivienda situada frente a la playa de Sopelana viene fuertemente condicionada por el atractivo de su ubicación y sus impresionantes vistas.

Todo el frontal de esta vivienda queda expuesto en sentido a la playa, por lo que la estrategia que se sigue consiste en diseñar un espacio fresco y agradable que enmarque las vistas.

En el proceso creativo que se sigue para llevar a cabo el interiorismo de esta vivienda está siempre muy presente el estilo Gio Ponti, quién es una gran fuente de inspiración para el equipo de Tres Cinco Uno. Además, la mezcla de colores blancos, azules y tierras generan un ambiente inspirador y estival.

El apartamento está completamente panelado con madera lacada en color blanco brillo. Con esto se consigue que el espacio de la vivienda se ensanche y los límites de esta se difuminen.

En contrapunto a esta neutralidad del proyecto, se encuentra el diseño de los núcleos de baños: alicatados verdes y azules destonificados combinados con grandes piezas macizas de mármol utilizadas en duchas y lavamanos. Un espacio percibido con un efecto acuoso que simula el fondo del mar.