B&B Hotels | Donosti

Proyecto de diseño de interiores llevado a cabo en el hotel del grupo B&B en Donosti, País Vasco. La intervención abarcó una renovación total del área del vestíbulo, la recepción y el espacio destinado a desayunos.

En cuanto a los colores predominan los tonos neutros y cálidos, como el gris azulado en las paredes y el rojo en los asientos. Así mismo, los muebles de madera clara añaden calidez al ambiente.

Por lo que respecta a los materiales, la madera es el material principal, utilizada en mesas, sillas y estanterías. Los asientos cuentan con tapicería de tela, lo que aporta confort. A su vez, las lámparas añaden un toque natural.

Para el mobiliario se ha escogido un diseño simple y funcional, y las mesas con líneas limpias y rectas, complementando la estética.

Como detalles decorativos, tenemos las estanterías abiertas que exhiben cerámicas y objetos decorativos que aportan interés visual sin saturar el espacio. Mientras que, la iluminación es suave y cálida, contribuyendo a una atmósfera relajante.