Tres Cinco Uno\ Creative Studio es la unión de Pablo Poblet y Carlos Carrillo, dos diseñadores que, tras muchos años trabajando en algunos de los proyectos más prestigiosos a nivel mundial, deciden iniciar un proyecto conjunto.

Interiorismo, arte y arquitectura aúna Tres Cinco Uno. Pero desde una perspectiva propia. Trabajamos internacionalmente en proyectos hoteleros y de restauración, retail, residenciales y corporativos; ofreciendo servicios integrales de arquitectura, diseño de interior, de mobiliario e identidad de marca. Luchamos para aportar una visión diferente y romper con los cánones establecidos y modas pasajeras. Y para lograrlo solo vemos viable un camino: disfrutar de todo el proceso creativo haciendo partícipe de todo el camino a nuestro cliente. Creamos proyectos a medida. Para ello, entender las necesidades de la persona que confía en nosotros su aventura, es nuestra máxima preocupación. Le acompañamos de principio a fin. Cuidamos con mimo y atención cada detalle para trabajar fuertemente en la experiencia y en la personalidad de cada proyecto con la misión de hacerlo único.

En Tres Cinco Uno cada proyecto es un reto y para llevarlo a cabo trabajamos con un extenso número de colaboradores. Excelentes profesionales de distintas disciplinas: diseñadores gráficos, pintores, fotógrafos, artistas 3D, carpinteros e industriales en los que confiamos plenamente y que nos permiten desarrollar proyectos con un nivel de acabado, y entendimiento, global y profesional.

 

info@trescincouno.com