Tres Cinco Uno - estudio interiorismo
Tres Cinco Uno - estudio interiorismo
Tres Cinco Uno - estudio interiorismo
Tres Cinco Uno - estudio interiorismo
Bobbys Restaurant - Diseño de 351
Restaurante diseñado por Tres Cinco Uno Creative Studio
Restaurante Bobbys-Diseñado por 351 Creative Studio
Boobbys Restaurant by TresCincoUno Creative Studio
previous arrow
next arrow

Bobby’s Gourmet Barbacue

Proyecto de interiorismo y desarrollo de imagen de marca del restaurante

Proyecto de interiorismo Tres Cinco Uno Creative Studio - Bobby's RestURANTE
Proyecto de interiorismo Tres Cinco Uno Creative Studio - Bobby's
Interiorismo restaurante_Bobbys Restaurant (3)
cuadros bobby's - interiorismo

Con el interiorismo del restaurante Booby’s Gourmet Barbacue de Bilbao, se quiso poner en valor un estilo de comida y cocina muy concreto: La autentica barbacoa americana, pero rompiendo los tópicos establecidos que siempre envuelven a la gastronomía yanquee. Para ello, nuestra estrategia es tratar de huir, en todas las aplicaciones, del estilo clásico americano que se han ido aplicado en el diseño de interiores de conocidas franquicias de diner y hamburguesas en estos últimos años.

Para ello se emplea una estética de aspecto industrial y desenfadado, pero muy cuidada y detallada en el fondo. En todo momento se tuvo presente la necesidad de adecuar el espacio a la necesidad de los diferentes clientes que visitan el restaurante. Por eso, el espacio se vertebra mediante grandes bancos que permiten la formación de grupos, se reviste con rasilla blanca y se generan subespacios mediante grandes botelleros acristalados y retro iluminados.

La poderosa entrada al restaurante Bobby’s es uno de los puntos más exitosos del restaurante, desde el punto de vista del diseño de interiores. Por un lado, un bar que consta de una barra panelada que emula ser una gran nevera. Por el otro, un imponente botellero repleto de botellas, etiquetas de las cuales se diseñan para que estén 100% integradas en el ambiente. Y por último, el cliente se topa con uno de los dos imponentes murales amarillos que presiden las paredes del restaurante. Murales diseñados y pintados a mano que tienen un objetivo: Ensalzar la materia prima del restaurante de una manera abstracta y elegante.

Tres Cinco Uno también es responsable de la identidad visual del restaurante. Para ello, se decide buscar una paleta de colores no asociada a la comida rápida. Una paleta de colores fresca y propia. Al igual que el tono empleado en su comunicación: un vocabulario festivo asociado a este tipo de reuniones gastronómicas.  El resultado es una imagen de marca desenfadada, con un logotipo en forma de bandera que recuerda a las originales que se utilizan en muchas de estas celebraciones.

 

Localización: Calle Urquijo 11, Bilbao. Spain

Cliente: https://bobbysrestaurant.es/

Superficie:  160 m²

Fecha: Octubre 2019